Visitec Perú Sac, contamos con más de 31 años de experiencia en el puntos de venta, cajas registradoras electrónicas y equipamiento para negocios. Comuníquese con nosotros.y solicite un plan a su medida.

Galería

Contacto

Jirón Coraceros 260 Pueblo Libre Lima - Perú

ventas@visitecperu.com

993031292

997608416

918796561

Visitec
Visifact en los negocios

Visifact en los negocios

Cuando alguien abre un negocio, o expande el que ya tiene, necesita encontrar una forma más eficiente de facturar, contralar y administrar su negocio. Debido a eso, nace Visifact, que es un programa de escritorio, que está diseñado para cumplir varias funciones. Principalmente está diseñado para facilitar procesos internos, control y facturación electrónica.

Las principales características del software de administración de negocios y facturación electrónica son:

Para administración: permite ingresar los productos, las cantidades en stock, el costo de los productos, la ganancia en la venta, a que hora se vendieron, quien los vendió y genera un reporte fácil de interpretar por el administrador o dueño del negocio, ya sean bodegas, minimarkets, restaurantes, etc.

Para ventas: hace que la venta sea más rápida, al solo necesitar pasar el código de barras, permite recomendar más productos en existencias de la misma categoría y emite la factura o boleta electrónica, guardando a cada cliente.

Contabilidad: guarda una constancia de cada boleta y factura electrónica emitida, envía una constancia por correo electrónico. Y también permite subir la información a la plataforma de SUNAT con la firma digital correspondiente.

terminal mozo
Visifact

Visifact para todos los negocios

Para ser utilizado plenamente, debe estar instalado en un punto de ventas. Este software es utilizado en chifas, restaurantes, bodegas, minimarkets, lavados de autos, tiendas, gimnasios, panaderías, farmacias, bazares, cafeterías, grifos, etc. Este software se encuentra listo para ser personalizado a cada rubro. Por ejemplo, para facturación electrónica en minimarkets y bodegas, permite ingresar cada producto, que sean leído por el lector de códigos de barras, cargado y descargado del stock y finalmente cobrado al cliente, que puede utilizar dinero o alguna tarjeta.

En su variante para restaurantes, Visifact permite conocer que mozo atendió cada mesa, los pedidos son ingresados directamente al sistema, ahorrando el costo y proceso de hacer comandas. Y en el caso de contar con delivery, permite saber a que hora se recibió el pedido, a que hora salió el repartidor y a que hora pagó el cliente.

Por todas estas razones y más es que Visitec Perú Sac cuenta con un número muy alto de clientes y usuarios de Visifact, en diferentes rubros de negocios. Y todos ellos reconocen el valor de Visifact para sus respectivos negocios.

    Déjenos su consulta

    Sus datos están protegidos por nuestra Política de Privacidad. *

    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat