Visitec Perú Sac, contamos con más de 31 años de experiencia en el puntos de venta, cajas registradoras electrónicas y equipamiento para negocios. Comuníquese con nosotros.y solicite un plan a su medida.

Galería

Contacto

Jirón Coraceros 260 Pueblo Libre Lima - Perú

ventas@visitecperu.com

993031292

997608416

918796561

Visitec
puntos de ventas

Un Punto de Venta para tu Negocio

La importancia de un Punto de Venta ha ido creciendo paulatinamente, desde los primeros negocios. La actividad de ventas existe desde el primer momento en que se utiliza el dinero como medida de valor e instrumento de cambio para cualquier tipo de transacción. En primer lugar, los puntos de venta solían contar solamente con un cajón de dinero para ordenar, y guardar el efectivo. Mientras que el control del inventario así como la emisión de recibos de compra y venta solían hacerse manualmente con notas, lo que era realmente tardado, y muy inexacto. Con el pasar del tiempo, la tecnología evoluciona y se va innovando con nuevas herramientas de uso cotidiano para la facilidad de diversas tareas entre éstas las ventas. Además de administrar tu economía y llevar un orden al momento de establecer tu negocio pasando de las típicas cajas registradoras enormes, ahora utilizan un software para punto de venta que puede utilizarse con cualquier computador e impresora para registrar.

Sin embargo, hoy en día múltiples establecimientos no cuentan con un adecuado control de sus ventas. Esto se debe a que muchos no conocen las soluciones tecnológicas que ofrece el mercado, o a que creen que su negocio es demasiado pequeño para invertir en tecnología. Sabiendo que la innovación hace incrementar la productividad de tu negocio ya sea grande o pequeña.

Conforme van creciendo los negocios, tiende a complicarse aún más el proceso de administración, provocando pérdidas considerables, y largas horas de trabajo para cuadrar la información. Los sistemas de punto de venta han venido automatizar los procesos de salida y cobro de la mercancía teniendo un estricto control de cada uno de los procesos de tu negocio. Los lugares en donde se puede utilizar un punto de Venta son muy variados. Van desde una pequeña tienda de abarrotes, restaurante, cevichería, ferreterías pasando por las grandes cadenas de supermercados.

visifact

¿Por qué un punto de venta en mi negocio?

El punto de venta, resulta ampliamente útil ya que una de las metas principales del sistema es: llevar un control óptimo de la información generada en esta operación. Y que posteriormente se utilizará para tomar decisiones que darán como resultado el crecimiento de tu negocio. La implementación de los sistemas de punto de venta no son un lujo, sino una necesidad primordial para agilizar los procesos en los que está relacionada la salida de la mercancía en estos tipos de establecimientos. Por lo tanto, si buscas crecer en tu negocio, si requieres sistematizar los procesos, el punto de venta, agilizar la cobranza además de saber cuál es tu utilidad día con día. El sistema de Punto de venta Visifact es para ti. Debido a que está especialmente diseñado para comercios que requieren punto de venta con informes en línea, cierre de caja y control de stock en tiempo real. Finalmente los Sistema de Punto de Venta han evolucionado tanto hasta convertirse en un conjunto de accesorios. Y también los programas de computadora que funcionan para realizar operaciones que permiten agilizar la venta; automatizar el pago del producto o servicio en diferentes formas de pago, imprimir un ticket y/o factura de venta, factura eletrónica, emitir reportes relacionados con la misma, así como llevar el control de inventarios, y operaciones comerciales determinadas.

Articulo desarrollado por Socialmasss.

Comuníquese con nosotros

    Déjenos su consulta

    Sus datos están protegidos por nuestra Política de Privacidad. *

    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat