Visitec Perú Sac, contamos con más de 31 años de experiencia en el puntos de venta, cajas registradoras electrónicas y equipamiento para negocios. Comuníquese con nosotros.y solicite un plan a su medida.

Galería

Contacto

Jirón Coraceros 260 Pueblo Libre Lima - Perú

ventas@visitecperu.com

993031292

997608416

918796561

Visitec
Reactiva Perú

Reactiva Perú

Debido a las circunstancias extraordinarias que nos han tocado vivir este año, el gobierno peruano ha desarrollado y puesto en marcha el Plan Reactiva Perú. El cual es un plan de largo alcance para reactivar la economía, y rescatar las empresas que han estado cerradas por dos meses. Puede ser solicitado hasta el dia 30 de Junio del 2020. Por lo tanto, tiene que seguir el procedimiento establecido en el Reglamento Operativo aprobado por Resolución Ministerial 134-2020-EF/50.

Requisitos

  • No tener deudas tributarias exigibles en cobranza coactiva mayores a 1 UIT S/ 4,300.00 hasta el 29 de febrero de 2020, por periodos tributarios anteriores al 2020. Este requisito se considera cumplido si a la fecha de solicitud del crédito, la deuda tributaria en cobranza coactiva no supera dicho límite.
  • La empresa debe estar clasificada en el Sistema Financiero, en la central de riesgo de la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS), en la categoría de “Normal” o “Con Problemas Potenciales” (CPP) hasta el 29 de febrero de 2020.
  • La empresa no debe distribuir dividendos ni repartir utilidades, salvo el porcentaje correspondiente a sus trabajadores, durante la vigencia del crédito otorgado.

En el Reglamento Operativo se establecen otros criterios de elegibilidad o de exclusión para el programa.

Reactiva Perú

Antes de solicitar el crédito Reactiva Perú:

Puedes verificar online, si cumples con los requisitos para acceder al Programa Reactiva Perú:

  • Consulta RUC: accede a la opción Reactiva Perú – Deuda en Cobranza Coactiva. No requiere clave SOL.
  • Consulta de Reportes: puedes ingresar con tu clave SOL y conocer el Reporte de deuda exigible mayor a 1 UIT y el Reporte Tributario para Terceros. Podrás enviarlos al correo que necesites.

Puede revisar si empresa califica para el Plan Reactiva Perú.

Reactiva Perú y Visitec

Visitec Perú es una empresa que debido a su naturaleza y experiencia en facturación electrónica y como proveedora de equipamiento para negocios, ha trabajado de cerca durante años con empresas en todos los sectores. Es por eso, que conocemos la problemática que los negocios tienen actualmente y las regulaciones que el gobierno está decretando para el reinicio de actividades.

Nosotros como empresa proveedora de hardware y nuestro software de gestión empresarial Visifact. Actualmente estamos brindando nuestro apoyo a las empresas realizando descuentos en nuestro sistema de gestión empresarial y brindando créditos para nuestros equipos hardware. Nuestros equipos comprenden todos lo que necesitan bodegas, minimarkets, chifas, restaurantes, pollerías, pizzerías, ferreterías, farmacias, etc. Nuestros equipos comprenden: gavetas de dinero, cajas registradoras electrónicas, balanzas, muebles, pantallas touch screen, lectoras de códigos de barras entre muchos otros.

Contáctese con nosotros y le orientaremos sobre nuestros productos de facturación electrónica y las soluciones de financiamiento que estamos ofreciendo de acuerdo a sus necesidades.

    Déjenos su consulta

    Sus datos están protegidos por nuestra Política de Privacidad. *

    https://www.facebook.com/cajascomputarizadasvisitecperu/

    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat