Visitec Perú Sac, contamos con más de 31 años de experiencia en el puntos de venta, cajas registradoras electrónicas y equipamiento para negocios. Comuníquese con nosotros.y solicite un plan a su medida.

Galería

Contacto

Jirón Coraceros 260 Pueblo Libre Lima - Perú

ventas@visitecperu.com

993031292

997608416

918796561

Punto de Venta para Bodega
Punto de Venta para Bodega

Punto de Venta para Bodega

Visitec Peru le ofrece una amplia gama de modelos de Punto de Venta para Bodega y minimarket. Estos Punto de Venta para Bodega (también conocidas Caja Registradora Electrónica o POS) tienen como características principales, que le ahorran tiempo, esfuerzo y simplifican el trabajo administrativo además del contable de su negocio.

Un buen Punto de Venta para Bodega y minimarkets tiene en la parte física o hardware equipos de alta tecnología de marcas de renombre. Y además debe tener un sistema de trabajo o software que permita agilizar y tener un registro confiable de las transacciones que se efectúen. Visitec Perú le ofrece el Visifact que es una solución completa a los requerimientos de todo negocio. Comenzaremos analizando las los componentes físicos que un Punto de Venta para Bodega puede o debe tener según sea el uso que se vaya a tener.

Componentes físicos de un Punto de Venta para Bodega

puntos de ventas

Los componentes principales de todo punto de venta para bodega o minimarket, son los siguientes:

Pantalla.

Las pantallas sirven para que pueda visualizar los productos que vaya a vender. Y además le facilitan la venta así como ingresar personalmente algún nuevo producto o promoción al sistema de ventas Visifact. Puede utilizar una pantalla táctil o una pantalla normal. Actualmente la diferencia de costos no es muy grande y una pantalla táctil es más práctica aparte que ahorra espacio. Debido a que una pantalla normal requiere un área para trabajar con un mouse. Para un punto de venta, puede haber más de una pantalla.

CPU

Un punto de ventas para bodegas y minimarkets, no deja de ser un equipo informático y por lo tanto, necesita de un soporte central para el software. Este soporte es un CPU el cual tiene una memoria RAM, procesador conexiones USB, etc. Es por eso que Visitec Perú le ofrece equipos de alto rendimiento y un buen espacio en disco duro para que pueda almacenar de forma física un respaldo a sus transacciones. Además de que le permite tener respaldos de su información en la nube.

Por otro lado, la capacidad de memoria, velocidad de Procesamiento va a depender del uso especifico. Por lo general para un uso de bodegas y minimarkets se puede trabajar a partir de un CPU con un procesador CORE I3, 4Gb de memoria RAM y por lo menos 4 puertos USB.

En caso que usted una cadena de bodegas o minimarkets vamos a recomendar los modelos más avanzados para que todas puedan trabajar en conjunto y compartir información entre sí de manera óptima.

Se debe tener en cuenta que hay bodegas y minismarkets que requieren de una caja registradora con muchos periféricos como balanzas, varios escáners, ticketeras (a veces más de dos), impresoras generadoras de códigos de barras o más de un módulo de atención.

Scanner de Código de Barras.

Los escáners o lectoras de código de barras, son periféricos que permiten identificar el producto y automáticamente cargarlo a una cuenta. Este proceso es el que le permite ahorrar tiempo durante la venta. No importa que producto sea, el lector lo identifica y con nombre y precio porque todos los productos son ingresados al sistema y usted solo se dedica a vender. También es importante resaltar que junto con el software Visifact cada vez que usted vende un producto éste se descuenta de su stock automáticamente y asi usted también ahorra tiempo al realizar inventarios.

Los Scanners de Código de Barras para un Punto de Venta para Bodega y minimarket pueden ser con cable los cual le limita el rango de movimiento a la longitud del cable. Y también pueden ser inalámbricos que le ofrecen una mayor libertad. Y además hay lectores que se llaman omnidireccionales, que tienen 20 posiciones para leer el código que se le presenta. Los podemos ver en los supermercados, son los más recomendables para un volumen de ventas muy alto.

Gaveta de Dinero.

La gaveta de dinero es el dispositivo que se abre automáticamente cuando se realiza una operación en efectivo. También puede abrirse a través de una llave que el cajero(a) o administrador puede utilizar para abrirla. Está hecha de acero inoxidable y es resistente. Tiene 5 compartimientos para monedas y 8 para monedas.

Impresora Térmica SERP 330 II

Ticketera.

Las ticketeras son impresoras térmicas (a calor) que le imprimen en segundos una boleta o factura electrónica. Utilizan un consumible o papel en rollo de un promedio de 90 a 100 metros en promedio dependiendo de la marca. Por poner un ejemplo, un rollo de papel rinde para unas 500 boletas o facturas electrónicas, pueden ser más o menos. Pero eso dependerá de la longitud de cada una, el logo de la empresa, información adicional que se desee colocar en cada boleta, etc.

La ticketera le permite dar un comprobante de pago físico a sus clientes y de ser necesario, puede imprimir copias para usted o para áreas de su empresa. Además un Punto de Venta para Bodega, puede tener más de una ticketera integrada para su factura electrónica.

Balanza.

Existen muchos modelos de balanzas electrónicas que se integran a su Punto de Venta para Bodega y minimarket. Tenemos balanzas que se comunican directamente con el software e indica el peso al sistema y hace el cobro correspondiente. Están las balanzas que pesan los productos y emiten un sticker con un código de barras que incluye el precio para el producto pesado. También hay balanzas que ya tienen integradas el lector de código de barras.

En todo caso, la balanza adecuada para su negocio dependerá de los productos a granel que venda, como si son abarrotes o si son frescos. También algunas cuenta con pantalla para visualización de la persona que pesa y el cliente.

Impresora Generadora de Código de Barras.

Estas impresoras generadoras de códigos de barras son útiles para el Punto de Venta para Bodega y sobretodo en el caso de un minimarket que por lo general tiene un inventario más grande. Éstos equipos son muy útiles en caso de hacer inventarios, o tener pesados los productos para que los clientes puedan escoger los productos y pagarlos. Emitir sus propios códigos para el etiquetado de productos a granel, o productos propios le facilita el inventario y le mantiene el orden financiero.

Hoy más que nunca son bastante útiles debido a los protocolos de bioseguridad por la pandemia de Covid19 y ya no se debe tener un producto a granel para que el propio cliente lo pese.

Punto de Venta para Bodega 1

Les dejamos un video que explica mejor como sería el trabajo Punto de Venta para Bodega y minimarket. La demostración del video, está funcionando con nuestros software de escritorio Visifact.

Software para un Punto de Venta para Bodega y minimarket.

En primer lugar responderemos a la pregunta: ¿Qué funciones debe tener un software para un Punto de Venta para Bodega y minimarket?

Las funciones principales que debe tener un software son las siguientes:

  • Rápido y confiable. Que guarde un copia en su máquina y otra en la nube. Usted jamás perderá su información.
  • Debe ser fácil de usar, debe incluir íconos y fotos para hacerlo más intuitivo.
  • Debe aceptar todo tipo de medio de pago como efectivo, Visa, Mastercard, Yape, Tunki, Plin.
  • Un sistema de delivery. Actualmente poder enviar productos a través de un repartidor se ha vuelto indispensable por la coyuntura y estado de emergencia en el que estamos. Visifact le permite aceptar pagos digitales, contra entrega y poder rastrear al repartidor y tomarle el tiempo que toma para el envío.
  • También debe incluir un sistema de control de almacén y permitir más orden.
  • El Punto de Venta para Bodega y minimarket, le facilita la Emisión de comprobantes de pago como boleta o factura electrónica.
  • Control administrativo del negocio. Así facilita y ahora tiempo para tributación.
  • Debe ser posible que cualquier usuario pueda agregar productos y combos promocionales fácilmente.
  • Emitir reportes de ventas, reportes contables, administrativos y de inventario, para conocer el rendimiento de cada producto y margen de ganancia.
  • Que cada factura electrónica sea accesible por el cliente.
  • Que pueda comunicarse directamente con SUNAT para el pago de tributos. Sólo se ingresa el usuario y RUC.

Visitec Perú Sac le ofrece una solución completa para el software de su Punto de Venta para Bodega y minimarket el cual es Visifact. Nuestro sistema de venta, almacén, inventario, administrativo, contable, financiero y le permite la facturación electrónica.

visifact

Finalmente, les dejamos un video demostrativo de como funciona el sistema Visifact de Punto de Venta para Bodega y minimarket. Actualmente realizamos demostraciones para cada rubro de negocio por videoconferencia. Si desea llámenos o déjenos sus datos más abajo para solicitar una demostración de acuerdo a sus necesidades.

Contacto

Si tiene alguna consulta sobre un Punto de Venta para Bodega y minimarket, puede enviárnosla y con gusto le responderemos. Además le podemos asesorar sobre el equipo más conveniente para usted.

    Déjenos su consulta

    Sus datos están protegidos por nuestra Política de Privacidad. *

    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat