punto de venta para minimarket

Visitec Perú le ofrece Visifact, que es un software de gestión administrativa y facturación electrónica. El cual le permite a todos nuestros clientes simplificar sus procesos de venta, facturación electrónica y la administración de negocios.

También permite realizar en forma eficiente la gestión de administración de control inventarios y  administración de múltiples almacenes. 

Visifact ha sido desarrollado para ser empleado desde diferentes plataformas tecnológicas que incluyen su explotación en la nube e internet, haciendo uso de computadoras convencionales y de diversos dispositivos móviles.

0 +
Años en el mercado
Facilidad de uso
Web Designer 97%
Ahorro de tiempo
Web Designer 92%
Confiabilidad
Web Designer 96%
Soporte técnico
Web Designer 96%
terminal mozo

Palabras de Gerencia

 

Visitec Perú S.A.C., hace 8 años innovó los puntos de venta a través del uso de las nuevas tecnologías. Los hizo, desarrollando un software capaz de realizar las gestiones de inventario, contabilidad, administración y de facturación electrónica de manera simple ágil y fácilmente entendible por los usuarios.  Por lo tanto, es un software desarrollado a la medida de su negocio. Debido a  que lo adaptamos a cada rubro. Además con integración a un Portal Web Cloud 360 para la Facturación Electrónica con Sunat.

VISIFACT OTRO TIPO DE SOLUCIÓN PARA TU PUNTO DE VENTA

VISIFACT es un software de escritorio, Administrativo e Inventarios con desarrollo en WEB a un PSE para la Facturación Electrónica.

Nuestro sistema trabaja ONLINE y OFFLINE (No necesita acceso a Internet para vender).

Además en Visitec Perú S.A.C. nosotros le ofrecemos la más amplia gama de soluciones en Sistemas y hardware para Puntos de Ventas para Restaurantes, Bares, Fast Food, Minimarkets, Bodegas, Spa, Ferreterías,Tiendas comerciales, almacenes y todo tipo de negocios.

Solicite una Demostración en nuestra oficina o en su negocio. De esta manera, evite multas de SUNAT.

0 +
Clientes
0 +
Proyectos
0 +
Equipos Instalados

Soluciones de Negocio

Nosotros le ofrecemos el Software de facturación electrónica VISIFACT. El cual le permite realizar todas las operaciones de su empresa. Además vendemos el  Hardware necesario para negocios. Por ejemplo: Cajas registradoras, pantallas táctiles, scanners, balanzas electrónicas, lectores de códigos de barras, etc. 

dirección

Jirón Coraceros 260 Pueblo Libre Lima

teléfonos

918 842 990 / 946 509 002 / 993 031 292 / 946 317 769 / 996 517 879 / 993 031 292

Correos

ventas@visitecperu.com visitecperusac@gmail.com

Una mejor contabilidad y administración permiten que todo empresario pueda avanzar”
– Visitec

    Déjenos su consulta

    Sus datos están protegidos por nuestra Política de Privacidad. *

    Copyright © 2022 Visitec Perú Sac. Derechos Reservados. Ruc: 20556317195 

    Abrir chat
    Bienvenido a Visitec Perú SAC.