Jirón Coraceros 260 Pueblo Libre Lima
Lunes a Sábado
ventas@visitecperu.com

Integración a su negocio

Integración a su negocio 1

Cobertura

La cobertura de Visifact es nacional e internacional. Puede enviar sus datos usando su celular.​

Integración a su negocio 2

Fácil de Integrar a su negocio

Nuestro sistema permite personalizar sus operaciones de acuerdo a su negocio.​

Integración a su negocio 3

Soporte técnico especializado

Nuestros técnicos y desarrolladores se encargan de todo la personalización.

integración a su negocio

Optimización continua para la integración a su negocio

Continuamente nos encontramos recogiendo las solicitudes de todos nuestros clientes para mejorar nuestro sistema de gestión de ventas y facturación electrónica. Debido a eso, nos mantenemos siempre en constante recopilación de experiencias de nuestros clientes.  Nuestra filosofía para la creación del software de gestión son: 

FACILIDAD para que cualquier usuario, incluso los menos hábiles en computación, puedan operarlo fácilmente cuando realizan una venta con cualquier medio de pago.

SIMPLICIDAD para que pueda ser usado continuamente y que se puedan ingresar los datos del dia a dia, para su posterior análisis como el beneficio que genera cada operación.

AGILIDAD el software Visifact es ligero, por lo tanto no consume recursos excesivos en una computadora ni ocasiona retrasos en la gestión.

CONFIABILIDAD el sistema de gestión y administración de su negocio, no requiere una conexión continua a Internet para que ud. pueda trabajar. No presenta fallas y cuenta con el soporte de Visitec.

 

 

Desarrollamos software de facturación electrónica para bodegas, minimarkets, peluquerías, farmacias, restaurantes, cevicherias, spas, tiendas, ferreterías, cafeterías, etc. Todas las variantes se adaptan a cada negocio para que usted pueda administrar mejor y más fácil su negocio.

 

panaderias
Software para Panaderias / Pastelerias Servidor - Caja principal - Punto administrativo -Despacho - Orden de trabajo
discoteca
Software para Discotecas / Bar Caja principal - Terminal de mozo - Punto de despacho
ferretería
Software para Ferreterias Servidor - Caja - control de venta. Punto administrativo - Despacho - Almacén
minimarkets
Software para Minimarkets / Tiendas / Bodegas Servidor - Cajas - Punto administrativo - Despacho - Almacén
restaurantes
Software para Restaurantes / Fast Food Caja principal - Terminal de mozo - Punto de despacho
spa
Software para Spa / Peluquerías Caja principal - Punto atención - Punto Almacén. Contabilidad y pagos.

La Integración a su negocio

El SISTEMA PUNTO DE VENTA le ofrece las siguientes características y funcionalidades:

FACILIDAD Y SIMPLICIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE:

  • Ventas por tienda.
  • Control de Caja y Cajero.
  • Inventarios y Control de Stocks
  • Cuentas por Cobrar y cuentas por Pagar.
  • Compras a Proveedores.
  • Facturación Electrónica.
  • Control de Caja chica (fondo de caja).
  • Cierre de caja X y Z diario, indicando el numero de boletas y facturas emitidas. Además de la venta bruta, venta neta, descuentos, IGV, devoluciones, anulaciones y ingresos y egresos, formas de  pagos (efectivo, tarjeta de crédito).
  • Multi-almacén y multi-caja.

CONFIABILIDAD YAGILIDAD EN SUS PROCESOS DE NEGOCIO:

  • Control de todas sus Ventas. 
  • Reportes 100% exportables a Excel.
  • Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencia).
  • Formas de venta: código de barras, por código del producto .
  • Integración con el Manejo de promociones, combos y descuentos.
  • Control remoto por internet desde cualquier parte del mundo.
  • El sistema es interactivo a través de menús y ventanas de ayuda.
  • El sistema es Bi – monetario (maneja soles y dólares).
  • Aplicación multiusuario.
  • Ejecución de procesos en tiempo real y agilidad en el flujo de la información.

Diferencias entre un Software escritorio  versus un  Software web

Un Software de escritorio, como su nombre lo indica funciona exclusivamente en una computadora de escritorio donde se haya instalado, a diferencia de un software web el cual se instala en un servidor compartido y se utiliza desde un browser de internet en diferentes dispositivos.

Un Software de escritorio para su funcionamiento no necesita de Internet, por lo que ante la ausencia de la señal de Internet sigue funcionando a diferencia de un software web que si requiere la señal de Internet que ante la ausencia de ésta deja de funcionar.

Un Software de escritorio brinda una velocidad mucho mayor, debido a que utiliza un hardware que está conectado localmente, mientras que un software web emplea mucho mayor tiempo porque tiene que comunicarse, transmitiendo y recibiendo información a través de equipos remotos (lejanos) que se encuentran ubicados en la nube de Internet.

Visifact brinda a todos sus usuarios una solución completa, permitiendo todas las funcionalidades de un software de escritorio como la rapidez y la continuidad las 24 horas en su uso así como también las funcionalidades de un software web con el uso en multidispositivos y en diferentes ubicaciones geográficas, ofreciendo:

Personalizamos el software a su negocio. Usted solo debe presionar el botón de venta. VISIFACT fue desarrollado en base a muchas necesidades de negocios en todo el país en diferentes rubros. Como por ejemplo en algunas provincias, en las cuales no tienen conexión a internet permanente. 

No hace falta tener conexión a internet para que nuestros producto funcione. Además, nuestro Sistema VISIFACT emite Boleta, Factura, Nota de Crédito y Débito, Guía de remisión, Código QR y plan de contingencia. Y finalmente, posee un sistema de seguridad con diferentes niveles de acceso que previenen robo de información.

Nuestro equipo técnico se traslada a su negocio para configurar, adaptar y probar nuestros productos para su aprobación. Además ya contamos con experiencia en todos los rubros de negocio, como discotecas, restaurantes, ferreterías, oficinas, tiendas, etc. 

Comunicación directa a nuestro soporte

El portal de facturación electrónica es exclusivamente con conexión a Internet. Por otro lado, sin Internet no emite ningún comprobante. Debido a que requiere la firma digital para la emisión de comprobantes.

Personalización incluída

Nuestro equipo técnico personaliza el software visifact a la medida de su negocio. Con el detalle de sus productos, su costo, inventario y notas de crédito. Explicación y soporte técnico especializado. Finalmente, el software genera reportes e indicadores. Ideal para emprendedores y empresas. 

Actualizaciones

Trabajamos continuamente para mejorar el sistema y nos mantenemos al tanto de las nuevas disposiciones de SUNAT para mantener nuestro sistema al dia y que nuestros clientes no sufran ningún tipo de percance.

pedidos online
Abrir chat