Visitec Perú Sac, contamos con más de 31 años de experiencia en el puntos de venta, cajas registradoras electrónicas y equipamiento para negocios. Comuníquese con nosotros.y solicite un plan a su medida.

Galería

Contacto

Jirón Coraceros 260 Pueblo Libre Lima - Perú

ventas@visitecperu.com

993 031 292

Visitec
Caja Registradora Electrónica

Caja Registradora Electrónica

Contenido

  1. Negocios que requieren de una Caja Registradora Electrónica.
  2. Descripción de la caja registradora electrónica.
  3. Funciones básicas de una Caja Registradora Electrónica / Punto de Venta.
  4. Contenido del paquete del Punto de Venta.
  5. Tienda Visitec de equipos de Punto de venta.

¿Qué es una caja registradora electrónica? En primer lugar, debemos definir quee s una caja registradora. Una caja registradora es un aparato mecánico o electrónico que permite calcular y registrar transacciones comerciales. Desde principios del siglo pasado han sido muy populares las cajas registradoras mecánicas. Su popularidad fue debido a que eran confiables y facilitaban el proceso de venta. Además de la emisión de un comprobante de pago, más adelante emitieron mejores comprobantes como boletas y facturas.

Otra característica  importante que tienen las cajas registradoras electrónicas es un cajón o gaveta para guardar dinero. En resumen, una caja registradora es una máquina de gestión de transacciones de venta. Las cajas pueden ser mecánicas (ya en desuso) o electrónica (con una amplia variedad de funcionalidades) que permiten calcular y registrar transacciones comerciales, administrativas y financieras para cualquier negocio.

puntos de ventas

 

1. Negocios que requieren de una Caja Registradora Electrónica

Son muchos los negocios que actualmente requieren una caja registradora. Ya sea por comodidad, como la simplificación de procesos, emisión de comprobantes, o la gestión completa del negocio. En este caso, Visitec Perú, le ofrece el sistema Visifact que viene a ser el “cerebro” de la caja registradora electrónica. 

Este “cerebro” no solo emite un comprobante como era el caso de las cajas mecánicas. También permite conocer las estadísticas y medidores gestión que las tendencias de administración de hoy en día valoran tanto. Algunos de estos reportes son: reporte detallado de ventas con fecha, hora, vendedor  y cliente. Reporte administrativo, con existencias de almacén, pago de proveedores, alquileres, sueldos, egresos, etc. Reporte contable, con facturas, boletas, pago de impuestos, y comunicación con Sunat para procesos tributarios. 

Las cajas Registradoras Electrónicas son útiles en negocios como panaderías, pastelerías, farmacias, ferreterías, chifas, restaurantes, tiendas, bazares, minimarkets bodegas y cualquier rubro que requiera emisión de facturas electrónicas. Visifact tiene una variante para cada negocio. Por ejemplo hay un software de facturación electrónica para restaurantes, una software para bodegas, que incluye conexión a una balanza y todos ellos se personalizan de acuerdo al usuario.

2. Descripción de la caja registradora electrónica

Todos los puntos de venta, le permiten registrar y mantener un control total de las acciones dentro de la empresa. Así como todas las ventas de productos a diferentes clientes.

3. Funciones básicas de una Caja Registradora Electrónica / Punto de Venta

  • Realiza la emisión de tickets, y almacena efectivo en un gabinete de dinero.
  • Permite administrar sus productos, sus clientes y realiza un análisis de sus utilidades.
  • Caja Registradora cuenta con un gabinete de dinero y una impresora de tickets.
  • Pantalla  de 8″ de 192*164 mm (puede ser táctil o norma).
  • Teclado de 48 teclas (en el caso de seleccionar la pantalla LED sin función táctil).
  • Gestión de: Almacenes (existencias), Clientes, Utilidades, facturación y reportes exportables a excel.

4. Contenido del paquete del Punto de Venta.

caja registradora electrónica


Si desea conocer todos nuestros productos y lo que podemos hacer su negocio, visite nuestra tienda virtual. También solicítenos una cotización personalizada para su giro de negocio. Tenemos equipos para cada tipo de negocio, y nuestro equipo profesional puede personalizarlo para minimarkets, bodegas, farmacias, restaurantes, chifas, ferreterías o cualquiera sea su negocio. Tenemos nuevas promociones a su medida.

5. Tienda Visitec de equipos de Punto de venta.


Comuniquese con nosotros, solicite una demostración y una cotización a la medida de sus necesidades.

    Déjenos su consulta

    Sus datos están protegidos por nuestra Política de Privacidad. *

    Author

    Visitec Perú SAC

    Empresa peruana dedicada a facturación electrónica y equipamientos para empresas.

    Leave a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat